Tendencias moda 2018

La primera en llevarlo. El juego de las predicciones es uno de nuestros placeres favoritos: ninguna emoción de tendencia se vive tan intensamente como el inicio de una temporada o bien, mejor todavía, el cambio de año. En nuestros propósitos de dos mil dieciocho están meditar como Miuccia Prada y vestir como Giorgia Tordini.

Llevaremos gorras de marinero, tops sobre camisas, vestidos americana y así hasta doce grandes tendencias que pronosticamos llenas de éxito y estilo. El año pasado no nos confundimos. Con lo que sigue leyendo, amiga…

gorra marineraLa gorra marinera

Será la añoranza por los noventa, será la magia de Chanel en su último desfile, pero la verdad es que la visera marinera va a ser la primera GRAN TENDENCIA del año que está a puntito de comenzar.

La prueba de que la gorra marinera estará en todas partes es que lo está: desde ese sueño que es la original de Chanel (de lana y por 790€, libre acá) hasta la versión más asequible, de H&M 14,99€).

El top sobre camisatop sobre camisa

La idea -como tantas otras- es de Miuccia Prada: pone un top de tirantes, ajustado y con un no sé qué retro sobre una camisa o bien camiseta y tendrás el look de 2018.
visera marinera vestido americana tendencias dos mil dieciocho zara amancio compraszara

 

La falda (o bien el vestido) de color chillón

Dicen las estilistas que esta va a ser la primera tendencia viral de 2018: una falda, mini a ser posible, y de un color hipersaturado y lleno de energía. Blanca Miró ya lleva la suya.
visera marinera vestido americana tendencias dos mil dieciocho maje vestido rosa lookbook

Y la prueba de que no se equivocan la encontramos en el primer lookbook del año: el de la marca francesa Maje, que tiene un vestido de raso en color rosa chillón que.
Por otra parte si queremos las tendencias en ropa interior femenina te podemos recomendar esta página: mujerlenceria.com

GD Star Rating
loading...
Tendencias moda 2018, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *