Corporativo

Ofrecemos dos marcas con denominadores comunes  BELLEZA, SALUD Y BIENESTAR

logo lucy trazado

LUCYCOSMETICS se presenta como una marca que tiene un total compromiso con la calidad de sus productos en cada paso de su elaboración. Es por ello, que la continua inversión en I+D+i matiene a la marca situada en la vanguardia del desarrollo de productos innovadores de alta calidad y con resultados visibles.

La formulación de los productos de LUCYCOSMETICS combina ingredientes activos de alta calidad con producto naturales que, por su efectividad, suavidad y textura proporcionan resultados óptimos en la piel. Adémas, los productos no son testados en animales y utilizamos productos tolerantes con la piel.

Lucyvital

LUCYVITAL –  línea de productos dietéticos y complementos alimenticios donde ofrecemos Jugos de Aloe Vera de primera calidad utilizando sólo productos de Aloe Vera puro, no reconstituido ni procedente de concentrados. Además de complementos alimenticios para todos los segmentos: control de peso, belleza, fitness, vitaminas, minerales, plantas medicinales, complementos nutricionales, etc..