L’Oreal Casting Sunkiss Jelly

¡Buenas tardes guapas!

El día de hoy os traigo un nuevo producto que ha sacado la l’Oreal llamado “Casting Sunkiss Jelly – Efecto aclarado por el Sol” y que podemos hallar en cualquier perfumería o bien droguería. Yo lo adquirí en Shclecker. Precio: seis con setenta y cinco€.

Hay tres tipos en dependencia de tu color natural, el castaño medio-claro, el rubio obscuro y el rubio claro.

¿Qué nos promete?

Que ahora nuestro pelo seguirá reluciendo con el sol si bien el verano se haya acabado, merced a este gel suave que lo aclara gradualmente con resultados perdurables. Un look efecto rayos de sol simple de lograr y con un brillo muy lumínico. Y sin amoníaco.

Yo me adquirí este producto por el hecho de que mi pelo es rubio natural y creía que me podría asistir a sostener mi tono sin precisar estar diez horas al Sol con Camomila. Mas en el momento de elgir tono me confundí, creía que solo había libre el tono uno y no! como os he dicho previamente, hay 3 tipos… y escogí el más obscuro cuando tengo el pelo rubio claro no obscuro… ¿Qué hice entonces? Puesto que aproveché este tono obscuro para aclararme las partes interiores de mi pelo que es donde no me toca el sol y tengo el rubio más obscuro.

Modo de empleo

Es un cilindro de cien ml, textura gel y una fragancia afrutada. Se puede utilitzar tanto en seco como en mojado.
* Para un look completo: aplica el gel con la palma de tu mano sobre el pelo seco o bien húmedo. Sobretodo masaejadlo realmente bien!
* Para un look de verano: Aplica el gel sobre el pelo seco o bien húmedo en largos y puntas utilitzando la yema de tus dedos para conseguir unos reflejos dorados o bien unas mechas californianas!
Solo debemos dejar actuar el producto, no es preciso aclararlo. Para resultados más intensos, incorporar un tanto de calor del Sol o bien de un secador para el cabello.

¡Atención!

– Lo he probado y si bien su fragancia es muy dulce, no deja de olisquear a como agua oxigenada, por ende, no es bueno abusar de este producto por la salud de nuestro pelo.
– Deja el pelo muy retorcido después de su empleo. Debemos utilitzar alguna mascarilla hidratante para este tratamiento.
– Cuantas más aplicaciones vamos a hacer, más resultados perceptibles vamos a ver. No aguardemos tener nuestro pelo aclarado tras una sola aplicación.

Mi impresión ¿Marcha? ¿Lo aconsejo?

Yo me lo he aplicado en las partes internas de mi pelo como ya os he dicho y me lo aclara sobretodo cuando estoy en el Sol o bien me pongo el secador o bien la plancha de pelo. Por lo tanto, os puego asegurar que si marcha. Yo deseo probar el más claro aver que tal… para así podermelo aplicar en TODO el pelo, no solo en ciertas zonas que no se aprecian.
Lo aconsejo mucho ahora en verano que se llevan los pelos salvajes, con reflejos, con mechas californianas y con ondas playeras. Además de esto, si vamos a la playa podemos aprovechar las horas de Sol a fin de que nuestro producto haga su efecto!

¿Y vosotras chicas, que productos de l’Oreal usáis? ¿Habéis probado el l’Oreal Casting Sunkiss? ¿Os hace efecto? ¿Cuál tenéis? Nos vemos en la próxima entrada!

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *