fundas nordicas infantiles con estilo

Fundas infantiles con mucho talento

Bienvenid@s a nuestro blog, en el post de hoy os vamos a hablar de las fundas nórdicas infantiles de Euromoda de la sección infantil de Casas Deco.

Esta marca se caracteriza por tener unos diseños muy vistosos, utilizando colores vivos y dibujos de lo más llamativos. Sus diseños no dejan a nadie indiferente! Con tejidos de alta calidad e impresión digital con colores resistentes y de larga duración.fundas infantiles de casas deco

Pasamos a relataros un poco lo que serían los diseños de esta temporada que nos presentan para infantil:

  • En primer lugar tenemos la funda nórdica infantil Loading… como ya anticipabamos antes, se caracteriza por sus llamativos colores, presenta un diseño abstracto y en sus cojines se pueden apreciar mensajes relativos a los sueños y la tecnologia (Sweet Dreams Loading…. Good Night). Un diseño de lo más original para los amantes de la tecnología.
  • La funda nórdica infantil Campus, con motivos decorativos en tejido vaquero de lo más realistas y centrado en el tema del equipo de Baseball, ideal para los que les guste este deporte tan característico o porque no para iniciar a tu peque en los deportes. Los mensajes que se pueden leer sobre este diseño hacen relación al equipo del campus (Campus Team Baseball, Major League 88).
  • La funda nórdica infantil Dyr, con un bosque de lo más colorido y alegre, nuevamente apreciamos los llamativos colores característicos de esta marca. A este precioso bosque no le falta color pero tampoco detalle, en él podemos apreciar árboles de distintos colores, diversidad de animales, flores, corazones, toda una explosión de alegría para la habitación de tu peque!
  • La funda nórdica infantil Eden, con un diseño muy coqueto en colores pastel. Expresa en una bonita imagen y mediante dos pajaritos lo que es el amor. En el centro del tejido podemos ver a dos pajaritos que se besan bajo la lluvia y como uno de los dos sostiene el paraguas para que el otro no se moje, es encantador!
  • La funda nórdica infantil Hello, nuevamente con colores bien llamativos. Es un diseño que sin duda llenará de vida la habitación, el dibujo lo componen un montón de caras, guiños y emoticonos bien graciosos y en una gran variedad de colores.
  • La funda nórdica infantil Peces, como su nombre indica en su diseño apreciamos una gran variedad de peces. Su composición se basa en el fondo del oceáno, con un colorido precioso te transporta al fondo del mar.
  • La funda nórdica Believe in your dreams, que te invita a creer en tus sueños como su nombre indica. Ilustra esta bonita frase de manera preciosa con pajaritos y motivos florales, habrá que hacerle caso!
  • La funda nórdica infantil Hugo, con fondo en color aguamarina, un color de lo más agradable y con un montón de graciosos búhos en una amplia gama de coloridos. Tu peque tendrá siempre llena la habitación de animalitos!
  • La funda nórdica infantil Valentina, volvemos otra vez a un diseño en tonos pastel y bien coqueto. Ilustra una serie de animalitos con coronas de motivos florales. Un diseño suave pero también vistoso. En él podemos apreciar también un simpático pajarito con una cámara que nos invita a sonreir para la foto!

    Y nosotros nos despedimos por hoy, pero no sin antes invitaros a pasaros por la sección infantil de www.casasdeco.com y como no, ver su catálogo!

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *