¿Debería tener flequillo? Hazte estas 4 preguntas primero

Si estás pensando en flequillo, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

cortar flequillo
— No te recomendamos cortártelo tu misma

¿Pensando en dar el salto y cortar flequillo? Estás de suerte, porque el flequillo está de moda.

Pero, seamos honestos, tomar la decisión de tener flequillo no siempre es fácil. Después de todo, tienes que elegir el estilo que mejor se adapte a la forma de tu rostro -¿Es un flequillo largo, un flequillo con barrido lateral o un micro flequillo?- y tienes que estar preparado para el compromiso de realizar retoques frecuentes y un estilo diario.

Y, ya sabes, asegúrate de estar en el estado emocional correcto para un cambio importante. (¿Quizás justo después de una ruptura no es la mejor idea?)

Para ayudar a eliminar las conjeturas de los peinados con flequillo, consultamos a los profesionales para obtener los mejores consejos para el peinado de flequillo, el mantenimiento y más allá. Así que relájate, tómalo todo y deja que sus consejos expertos te guíen en la dirección correcta.

flequillo por estilista

¿CON O SIN FLEQUILLO? ESTO ES LO QUE HAY QUE PREGUNTAR

Ya sea que hayas estado coqueteando con la idea del flequillo durante años o que sólo hayas estado contemplando un cambio durante unas semanas, hay algunas cosas que deberías considerar antes de cortar el flequillo.

1. ¿Cómo es tu rutina matutina?

Si prefieres salir de la cama, sacudir el cabello y salir por la puerta, el flequillo puede no ser lo que más te convenga. “Los flecos pueden requerir un gran ajuste si un cliente está acostumbrado a reducir el mantenimiento”, dijo Fernando Salas.

En otras palabras, si no tienes tiempo para comprometerte con un peinado diario o frecuente, el flequillo puede ser demasiado mantenimiento para ti.

2. ¿Estás preparado para ese mantenimiento?

Los flequillos también requieren cortes frecuentes, así que pregúntese si realmente está listo para ese tipo de compromiso. “Considera cómo vas a mantener la longitud correcta. ¿Aprenderás a cortarte el flequillo o planeas visitar a tu estilista cada vez que necesites un corte?.

3. ¿Tu cabello lo hará más fácil o más difícil de mantener?

Tu tipo de cabello/textura también puede ayudarte a decidir si el flequillo es una buena opción. Por ejemplo, los “lametones de vaca” y otros problemas de separación pueden hacer que el proceso de estilizar el flequillo sea complicado. Eso no significa que no puedas hacer llevarlo, pero debes considerar cuánta frustración estás dispuesta a soportar.

4. ¿Cuál es el tipo adecuado para la forma de tu rostro?

Naturalmente, también debe tener en cuenta la forma de su cara antes de hacer el corte. Después de todo, elegir el estilo correcto de flequillo para tu hermosa cara puede significar la diferencia entre la perfección y el desastre del cabello.

encuentra el flequillo para tu cara

GD Star Rating
loading...
¿Debería tener flequillo? Hazte estas 4 preguntas primero, 5.0 out of 5 based on 1 rating