logo_web

Complementos artesanales para perros

Hoy en día las máscotas son mucho más que eso, mucho más que simples animales de compañía. Se han convertido en miembros de la familia, formando parte del día a día de la vida familiar. Es por eso que en el mercado existe todo un mundo de complementos para perro, gato y cualquier mascota. La moda y el diseño, también llega a este sector pudiendo encontrar una amplia gama de artículos y productos dirigidos a ellos.  Desde collares y camas hasta vestidos para ocasiones especiales.

Los Cachivaches de Odry  es un taller de costura donde fabrican todo tipo de complementos para perro y gato. Recientemente han abierto una tienda on-line donde puedes encontrar collares, camas, arneses, ropa, complementos para humanos y muchas cosas chulas.

Este taller de accesorios para mascotas destaca por su originalidad, creatividad y por su forma de producción. Fabrican de forma artesana  usando maquinaria no industrial.

Cada producto está creado de forma individual, poniendo todos los sentidos en cada pieza, diferente una de otra.Es por eso que  fabrica pocas unidades de cada modelo, apostando por la exclusividad.

Sus productos

Sus productos en general son de materiales de alta calidad. Cuidan y eligen cada detalle para que esté todo apunto para el disfrute de nuestras mascotas.

De todos los artículos que diseñan y producen, vamos hacer una pequeña selección sobre que nos ha gustado más y que destacariamos de ellos.

Uno de sus productos estrella son los “collares martingale“. Collar para perro que une originalidad, calidad, diseño y seguridad. Gracias a su sistema anti-escape, es un artículo ideal para perros escapistas, con miedos o simplemente para cualquiera que quiera lucir un collar original, llamativo y sobre todo seguro.  Para conocer más sobre los martingales te dejamos un artículo sobre características y materiales de su blog.

De los productos más curiosos, destacaríamos sus alforjas para perro. Un complemento que nos ha parecido muy novedoso porque normalmente, las alforjas que solemos encontrar son de fabricación industrial y, pocas o ninguna de fabricación artesanal como estas. Las puedes encontrar en varios tamaños. La más graciosas son las miniaturas para perros pequeños. Una alforja en tamaño mini para perros mini. La mejor característica que puede definir este taller y sus creaciones es la adaptación de los complementos a la variedad perruna y gatuna que hay actualmente.

Nos ha flipado que casi todos sus complementos se pueden personalizar si lo deseas. Desde luego hablamos de complementos 100% originales.

En su tienda on-line puedes encontrar gran variedad de artículos pensados para nuestras mascotas, una cosa que nos ha gustado muchísimo es su apartado de “encargos personales”. En él puedes pedir que te hagan lo que quieras exclusivamente para ti, a medida y con el diseño que gustes.

odry-y-tere

Su parte más solidaria.

Con echar un vistazo a tu tienda podemos ver lo creativas que son esta pareja. Odry su perrita podenca es la protagonista del taller. En sus redes sociales puedes seguir sus historias y aventuras, algo muy ameno y divertido que hacen con mucha gracia. Su perrita Odry fue abandonada en un área de servicio con apenas 1 año de edad, como muchos podencos y que pronto, pasaron a formar parte la una de la otra.

Nos asegura que deberíamos de probar “adoptar un animal adulto“, por lo agradecidos y maravillosos que son. Una experiencia única de dar otra oportunidad a un ser vivo y como tal, ellos lo agradecen para el resto de su vida.

Es por eso que este taller tiene un transfondo solidario. Muy conscientes de este problema, intentan echar una pata a través de la venta de productos solidarios. Recaudan dinero para ayudar albergues y protectoras de este país.

Nos expresa que actualmente el número de abandonos de animales en España es desorbitado. Las protectoras no reciben los recursos necesarios para poder hacer frente a este problema. Y que la administración pública contrata y destina mucho dinero público a perreras donde los animales son sacrificados de forma indiscriminada, en vez de optar por cuidar y respetar a sus animales sin hogar.

Esta pareja de chicas nos deja con un gran sabor de boca. No solo por sus trabajos y sus relatos, si no porque han sabido unir creatividad con solidaridad y personalidad.

Os animamos a que echéis un vistazo a su tienda y que las sigáis en su recién estrenado blog y redes sociales.

banner-publicidad

GD Star Rating
loading...
Complementos artesanales para perros, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *